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Actualmente tenemos oportunidades en Serranía para que nos ayudes a seguir cambiando varias reglas de la industria de la moda.
¿Te gustaría venir a hacer parte de este cambio?
Conoce las oportunidades que tenemos en este momento.
Te invitamos a aplicar únicamente si cumples con las condiciones requeridas para el cargo publicado.
VACANTES DISPONIBLES
CONSULTOR DE VENTAS B2B
Trabaja con clientes corporativos, véndeles nuestras soluciones, crea nuevas redes de contactos y aprende técnicas avanzadas de ventas B2B.
Profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 2 años en cargos comerciales y de desarrollo de negocios B2B.
Indispensable: Base de datos y red de contactos propia con áreas de compras, marketing y/o recursos humanos.
Conocimientos específicos: Construcción de relaciones por medio de LinkedIn y bases de datos en frío. Excelente presentación personal. Manejo de CRM. (PipeDrive, Hubspot o Salesforce) Conocimiento en técnicas profesionales de cierre de ventas.
Habilidades blandas: Organización, manejo del tiempo, buena comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
KPI: 15 citas semanales presenciales, cumplimientos mensuales, trimestrales y anuales de ventas.
Objetivo del cargo:
Vender los productos de Serranía al mercado B2B. El consultor de ventas será responsable de identificar prospectos, establecer relaciones con ellos, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer esas necesidades. El objetivo es lograr un cierre exitoso de ventas y construir relaciones duraderas y confiables con los clientes.
El cargo reporta a: CEO
COORDINADORA DE TIENDA EN LÍNEA
Trabaja con los clientes de nuestro eCommerce. Ayúdalos a resolver sus solicitudes y a que siempre sean muy felices.
Técnico, tecnólogo en áreas administrativas.
Experiencia mínima: 2 años en áreas comerciales o de servicio al cliente.
Herramientas: Buen manejo de Excel.
Conocimientos específicos: Excelente ortografía, redacción y manejo de clientes. Matemáticas básicas para cálculo de porcentajes y descuentos.
Habilidades blandas: Organización, manejo del tiempo, buena comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 8:00am a 1:00pm.
Tipo de trabajo: Presencial en Cajicá.
Objetivo del cargo:
Asegurar la gestión efectiva de la tienda en línea mediante la coordinación de procesos de logística y servicio al cliente que garanticen el óptimo desarrollo del canal de ventas online, identificando e implementando oportunidades de mejora con clientes, proveedores y procesos, así como asegurar un servicio excepcional al cliente y la mejora continua de los procedimientos generales de la tienda en línea.
CREADOR DE CONTENIDOS DIGITALES
Domina las redes sociales y lleva tu potencial creativo al límite con una marca como Serranía.
Responsable de desarrollar estrategias de contenido efectivas y atractivas para promover la marca, aumentar la visibilidad en línea y gestión de redes sociales.
Responsabilidades: Crear, programar y publicar contenido en diversas plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento y ajustar la estrategia según sea necesario para fortalecer la presencia en las diferentes redes sociales.
Experiencia: Mínima de 2 años en el campo y certificaciones de estudios de actualización para mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenidos digitales.
Actividades:
- Creación de contenido digital en CapCut, Canva, entre otros editores para contenido social.
- Estrategia de contenido
- Gestión de redes sociales
- Interacción con la audiencia
- Investigación y análisis
- Mantenerse actualizado en tendencias.
¿CÓMO APLICAR A CADA UNA DE LAS VACANTES?
Es muy fácil. Envía tu link de perfil de Linkedin, CV Y/O PORTAFOLIO (Si aplica) a gerencia@serrania.co con el nombre de la vacante en el asunto del correo.
¡Te esperamos!