Trabaja con Nosotros – Serranía

 Trabaja con nosotros.

Únete a un equipo que busca personas con ganas de comerse el mundo.

¿Eres una de ellos?

¿Quisieras hacer parte del equipo Serranía?

Actualmente tenemos oportunidades en Serranía para que nos ayudes a seguir cambiando varias reglas de la industria de la moda.

¿Te gustaría venir a hacer parte de este cambio?

Conoce las oportunidades que tenemos en este momento. Te invitamos a aplicar únicamente si cumples con las condiciones requeridas para el cargo publicado.

VACANTES DISPONIBLES

CONSULTOR DE VENTAS B2B

Trabaja con clientes corporativos, véndeles nuestras soluciones, crea nuevas redes de contactos y aprende técnicas avanzadas de ventas B2B.

Profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 2 años en cargos comerciales y de desarrollo de negocios B2B.

Indispensable: Base de datos y red de contactos propia con áreas de compras, marketing y/o recursos humanos.
Conocimientos específicos: Construcción de relaciones por medio de LinkedIn y bases de datos en frío. Excelente presentación personal. Manejo de CRM. (PipeDrive, Hubspot o Salesforce) Conocimiento en técnicas profesionales de cierre de ventas. Habilidades blandas: Organización, manejo del tiempo, buena comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
KPI: 15 citas semanales presenciales, cumplimientos mensuales, trimestrales y anuales de ventas.
Objetivo del cargo: Vender los productos de Serranía al mercado B2B. El consultor de ventas será responsable de identificar prospectos, establecer relaciones con ellos, identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer esas necesidades. El objetivo es lograr un cierre exitoso de ventas y construir relaciones duraderas y confiables con los clientes.

El cargo reporta a: CEO

COORDINADORA DE TIENDA EN LÍNEA

Trabaja con los clientes de nuestro eCommerce. Ayúdalos a resolver sus solicitudes y a que siempre sean muy felices.

Técnico, tecnólogo en áreas administrativas.

Experiencia mínima: 2 años en áreas comerciales o de servicio al cliente.
Herramientas: Buen manejo de Excel.
Conocimientos específicos: Excelente ortografía, redacción y manejo de clientes. Matemáticas básicas para cálculo de porcentajes y descuentos.
Habilidades blandas: Organización, manejo del tiempo, buena comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 8:00am a 1:00pm.
Tipo de trabajo: Presencial en Cajicá.
Objetivo del cargo: Asegurar la gestión efectiva de la tienda en línea mediante la coordinación de procesos de logística y servicio al cliente que garanticen el óptimo desarrollo del canal de ventas online, identificando e implementando oportunidades de mejora con clientes, proveedores y procesos, así como asegurar un servicio excepcional al cliente y la mejora continua de los procedimientos generales de la tienda en línea.

CREADOR DE CONTENIDOS DIGITALES

Domina las redes sociales y lleva tu potencial creativo al límite con una marca como Serranía.

Responsable de desarrollar estrategias de contenido efectivas y atractivas para promover la marca, aumentar la visibilidad en línea y gestión de redes sociales.

Responsabilidades: Crear, programar y publicar contenido en diversas plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento y ajustar la estrategia según sea necesario para fortalecer la presencia en las diferentes redes sociales.

Experiencia: Mínima de 2 años en el campo y certificaciones de estudios de actualización para mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenidos digitales.

Actividades:
- Creación de contenido digital en CapCut, Canva, entre otros editores para contenido social.
- Estrategia de contenido
- Gestión de redes sociales
- Interacción con la audiencia
- Investigación y análisis
- Mantenerse actualizado en tendencias.

¿CÓMO APLICAR A CADA UNA DE LAS VACANTES?

Es muy fácil. Envía tu link de perfil de Linkedin, CV Y/O PORTAFOLIO (Si aplica) a gerencia@serrania.co con el nombre de la vacante en el asunto del correo.

¡Te esperamos!

    ¡Te has suscrito satisfactoriamente!
    Este correo ha sido registrado