Soporte Serranía

Queremos ofrecerte diferentes canales de comunicación, con nuestro equipo de soporte.

Por eso te ofrecemos 3 alternativas, cada una con un tiempo de respuestas diferente:

1. Línea WhatsApp.

La forma más rápida de ayudarte, es a través de nuestra línea de WhatsApp haciendo clic aquí.

Nuestro tiempo de respuesta puede variar, de inmediato, a 2 horas. Siendo una de las opciones más rápidas y seguras para ti.

Básicamente eres nuestra prioridad de Lunes a Domingo, entre las 7am y las 7pm.

2. Llamadas Telefónicas.

Si tu necesidad es urgente, puedes llamarnos a la misma línea 3102209914, te contestaremos al instante o te devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

¡No tardaremos más de 2 horas en hacerlo, siempre y cuando te comuniques en los horarios disponibles!

3. Correo Electrónico.

Puedes escribirnos a Soporte@serrania.co, cualquier duda, inconformidad o gratitud que puedas tener con nuestra marca.

Nuestro tiempo de respuesta por email es un poco más largo, podemos tardar un máximo de 3 días en contestar tus solicitudes, por eso recomendamos más nuestra línea de WhatsApp, siendo el canal de soporte más rápido y efectivo para ti.

Nuestro corazón está dispuesto en servirte. Por eso nos comprometemos a ofrecerte un servicio y atención personalizado y amable.

Queremos que seas feliz con nuestra marca.