Historia Serranía

¡Hey, qué tal!

 Somos Andrés y Diana, los locos fundadores de Serranía.

Esta es nuestra historia...

Nos lanzamos a esta aventura después de que el mundo cambiara con la pandemia. Y para qué negarlo, porque se nos acabó la plata y la nevera se veía muy vacía.

Así que decidimos meternos al negocio de los desinfectantes, que era lo único que se vendía por esa época, y vaya que nos fue bien. Vendimos los muebles de la sala para abrir espacio a estantes y una nueva bodega al lado del comedor. Incluso alquilamos la casa del vecino porque no dábamos abasto con tanto frasco. Pero claro, la normalidad llegó, la gente se calmó y nuestro negocio desinfectante empezó a desvanecerse.

Con un nuevo reto por delante y algunos pesos que nos dejó el frenesí de la desinfección, decidimos lanzarnos a lo que realmente nos apasiona: la moda. Queríamos algo diferente, algo que dejará huella, algo 100% colombiano y, por supuesto, algo que fuera toda una experiencia.

Bajo la filosofía de no tomarnos la vida tan es serio y disfrutar lo que hacemos, nació Serranía y su cultura de hacer las cosas bien, sin estrés, pero con calidad y amor.

Nos gusta vivir el presente, pensando en el futuro de nuestra marca.

Nuestras prendas no están hechas para una temporada de moda, sino para una época de la vida.

Así que aquí estamos, tú, nosotros, dos locos emprendedores junto a un equipo de 10 personas (o mejor, jugadores tipo A, como nos gusta llamarnos), un portafolio de productos que crece todas las semanas, una tienda en línea que te encanta, un coctail de buzos y blazers, una línea de ropa para marcas que no venden ropa y todo el potencial para jugar nuestra propia liga y ser sus campeones.

Nuestro propósito no es vender ropa, es crear experiencias alrededor de ella.

¡Esa es nuestra receta secreta!
...bueno, ya no es tan secreta.

A propósito, la foto a continuación es de stock: 

No hemos podido tomarnos una buena foto con todo el equipo porque hemos estado ocupados creando productos maravillosos para ti, tus amigos y tu familia.

Porque Serranía no es solo para ti. Es para regalar y compartir, pues todas nuestras prendas siempre vendrán muy bien empacadas y listas para sorprender a alguien más.

Ah, y los medios también están hablando de nosotros.

Diseñan y producen prendas, convirtiéndose en una opción fácil y práctica para que negocios de todos los sectores generen nuevos ingresos, sin necesidad de tener los inconvenientes que implica adentrarse en la producción textil.

Si quieres leer la noticia completa, haz clic aquí.

Gerente general, Andrés Vargas, pasó por los micrófonos de Kienyke.com y nos contó detalles de cómo surgió este proyecto; además habló sobre los aspectos que debe tener en cuenta un emprendedor al momento de iniciar su idea.

Si quieres leer la noticia completa, haz clic aquí.

Así que... ¡Acompáñanos a vivir esta aventura que apenas comienza!

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo ha sido registrado
Regístrate